EGAHRBU inversiones y servicios




Página actual<%=tit%>

Subir al menú de navegación local

Contenido

Política de calidad

EGAHRBU, S.L., adaptándose a las necesidades de Calidad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, en base a la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, cuyo objeto es obtener y asegurar la calidad de sus servicios, así como prevenir la aparición de no conformidades y aplicar las acciones precisas para evitar su repetición.

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en la empresa, con el fin de lograr el cumplimiento de la siguiente política:

. El objetivo principal es la satisfacción del cliente, siguiendo las siguientes directrices: cumplimiento de los plazos acordados, calidad de la ejecución de las obras promocionadas, información personalizada y respuesta a las dudas, problemas e imprevistos surgidos.

. La calidad sólo puede interpretarse como un permanente cumplimiento con los requisitos establecidos, tanto de los clientes, como los legales e internos.

. Regularmente analizaremos los datos que nos permitan conocer de un modo objetivo tanto el nivel de calidad de nuestros servicios como la percepción de nuestros clientes tengan de los mismos, con objeto de establecer las acciones que nos permitan mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.


Fdo.: La Dirección


Pie de página
Subir al menú de navegación local

948 140 637

EGAHRBU S.L. inversiones y servicios
OFICINAS: Padre Murillo 6 • 31610 VILLAVA navarra • egahrbu@grupoegana.es
aviso legal | css | by Horixe Diseño y Eurotecnic Navarra