URCAY inversiones




Página actual<%=tit%>

Subir al menú de navegación local

Contenido


Quienes somos

Tiene su origen en el empuje y tesón de D. Ezequiel Egaña Eusa quien empezó con una pequeña empresa de construcción (Construcciones E. Egaña) en el año 1935 y consiguió crear una empresa solvente y reconocida por todos por su profesionalidad y seriedad. Sus dos hijos, Francisco José y Pedro María, estuvieron a su lado haciendo crecer la empresa, que en estos momentos se llamaba "Construcciones Egaña", haciendo siempre especial hincapié en realizar un tipo de construcción de alta calidad y duración.

Construcciones Egaña, como razón social desapareció en 1986 al producirse una reestructuración interna dentro de la empresa, convirtiéndose en Obras y Proyectos Egur s.l. continuando todo el equipo humano con toda la experiencia adquirida durante el periodo anterior. Es en este momento cuando se crea Inversiones Urcay s.a, separando claramente el área de construcción (Obras y Proyectos Egur s.l.) y el de promoción (Inversiones Urcay s.a.).

Posteriormente la tercera generación entra, también, a formar parte de este equipo, creándose Egahrbu s.l. y aunque es la sociedad más reciente del grupo le avala la experiencia y la misma filosofía empresarial que caracterizó a su fundador Calidad y Servicio.




Pie de página
Subir al menú de navegación local

948 140 637

grupo EGAÑA
OFICINAS: Padre Murillo 6 • 31610 VILLAVA navarra • urcay@grupoegana.es
aviso legal | css | by Horixe Diseño y Eurotecnic Navarra