EGUR
NOSOTROS
NUESTRO EQUIPO BUSCA SOLUCIONES ÓPTIMAS
En nuestra afán por mejorar nos preocupamos por estar al día en nuevas tecnologías, investigamos los nuevos materiales y los últimos sistemas constructivos buscando ante todo dar soluciones reales a las necesidades de cada momento.
Las obras que se llevan a cabo pueden ser complejas, siendo en la actualidad la edificación, mantenimiento y pavimentación industrial nuestra principal actividad.
Para cualquier obra o problema que les surjan confíen sin ninguna duda en nuestros modernos equipos y profesionales.
CÓmo trabajamos
Una vez escuchadas las demandas de nuestros clientes se proponen los caminos para desarrollar el proyecto.
Coordinación de proyectos
La coordinación de proyectos es el trabajo diario que realiza el gerente de proyectos para mantener una iniciativa encaminada.
Redacción de preproyectos y planos
El estudio de viabilidad es el paso previo que da forma al proyecto imaginado con planos, esquemas, croquis y una estimación aproximada del presupuesto.
Colaboraciones con ingeniería
En Egur colaboramos con instituciones, centros de investigación e industria para soluciones en ingeniería.
Servicio de Topografía
Levantamiento topográfico.
Establecimiento de puntos de control topográfico y geodésico.
Clientes
Estos son sólo algunos de los clientes para los que hemos realizado proyectos durante los últimos años. Cada trabajo ha sido una tarea interesante y estamos orgullosos de los resultados.
Calidad
Obras y Proyectos Egur, adaptándose a las necesidades de Calidad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, en base a la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, cuyo objeto es obtener y asegurar la calidad de sus servicios, as como prevenir la aparición de no conformidades y aplicar las acciones precisas para evitar su repetición.
La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en la empresa, con el fin de lograr el cumplimiento de la siguiente política:
El objetivo principal es la satisfacción del cliente, siguiendo las siguientes directrices: cumplimiento de los plazos de entrega de las obras, calidad del trabajo realizado, atención personal y respuesta a los problemas e imprevistos surgidos. La calidad slo puede interpretarse como un permanente cumplimiento con los requisitos establecidos, tanto de los clientes, como los legales e internos.
El cumplimiento de esta aspiración requiere la participación y compromiso de todos los empleados de la empresa, que contarán en todo momento con el apoyo de la Dirección para el desempeño correcto y eficaz de sus tareas, estando abierta a estudiar las sugerencias por ellos propuestas.
Regularmente analizaremos los datos que nos permitan conocer de un modo objetivo tanto el nivel de calidad de nuestros servicios como la percepción de nuestros clientes tengan de los mismos, con objeto de establecer las acciones que nos permitan mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.